PAX SINICA, CANARIAS
- gonzalojesuscasano
- 30 mar
- 1 Min. de lectura
PAX SINICA, CANARIAS
Acabo de enterarme del interés de China por nuestras Islas Canarias (siempre desinformado, como profano “profesional”, ¡je, je!), y como construir hipótesis es gratis, o al menos muy barato, ¡me lanzo a la piscina!
En la línea de El Gran Juego las Señales manifiestan que Don John, El Zar Azul y Xi Jinping (todavía sin alias) tienen la sana (para ellos) intención de repartirse el mundo mundial, el globo global y la Tierra terráquea (y posteriormente el espacio de la Vía Láctea). En ese Gran Diseño se albergaría asimismo a los celtíberos, desde luego.
Sí soy consciente desde hace lustros de los intereses económicos chinos en África, con lo cual Las Islas Afortunadas les vendría como anillo al dedo. La conjetura sería que ellos se quedan este archipiélago y Don con Groenlandia, con la bendición de Vladimir, ¡y todos tan contentos! Bueno, a decir verdad todos no. El “escenario” es totalmente de Kipling, del Imperialismo decimonónico, y de Dugin, tema/doctrina al que aludo siempre con intranquilidad, ¡no es para menos!
Supongo que en China existirá un ideólogo paralelo a Aleksandr que abogará por el Destino Manifiesto del Minzu (Volk, Narod) de los Han, y la implantación de la Pax Sinica.